viernes, 15 de junio de 2007

¿Parte de mi?

Siempre pensé ver todo a mi alrededor, ¿en qué momento comencé a ver solo lo que quiero ver?.
Siento como se posa lentamente sobre mí mi soledad interna, a veces mi mejor compañía soy solo yo...
aunque... quisiera me acompañaras en mi soledad, nadie mas que tu podría entrar en este mundo onírico tan detalladamente creado para nadie mas.
Y si pudieras ver mas allá de lo imperfectamente real, ¿creerías en esa perfección irreal?.
Siento el frío de las palabras que tú sin saber que oiría dirigías a mi ser, no sabes cuanto anhelaba una respuesta contradictoria a todo ese pensamiento emanado de tu boca.
Sabes que de mi mano puedes aferrarte para no caer, pero si sujeto la tuya, es posible que conozca un fondo que no quiero conocer.

Ir mas allá, ir donde solo tu me puedes llevar; ¿podré algún día estar ahí?, llévame a conocer ese lugar que solo tu me puedes mostrar, y que solo junto a mi puedes llegar.
Fiel al camino que se te ha mostrado para seguir, pero ¿fiel a los sentimientos que has de sentir?, no decaigas en el camino si lo crees correcto, pero si lo crees incorrecto ¿lo deberías seguir?.
En todo lugar ha de estar tu presencia haciéndome compañía, caminando al mismo paso de una triste melodía, ¿es acaso una ironía de todo lo que una vez fue realidad?. Risas, miradas, llantos, todo en un par de segundos queda cubierto de un manto cuya osadía deja todo al descubierto de todo aquel incauto que ve donde solo tu puedes ver.
No hay mas oscuridad que la de quien se oculta de su propio ser, huye de la felicidad que se encuentra a su alrededor, no dándose cuenta que esta únicamente ahí para su goce y el de nadie mas.

¿A donde van nuestros anhelos no realizados?, ¿a donde se dirigen los sentimientos no compartidos?. No quiero que algo de mi llegue a ese lugar, ¿puedo evitar la reacción continua que ha de estar siempre ahí?
¿Dónde miras?, ¿qué es lo que ves que te hace creer que es solo fantasía?
Ahora mismo te guiaría hacia el lugar que solo en sueños he de llegar.
Todo conspira para que esto quede en irrealidad, pero si se encuentra en mi, para mi es la realidad, acaso ¿no lo es para ti?. Es mi alrededor, o a lo mejor esos obstáculos que se mofan de ti, haciéndote creer que todo es mas difícil de cómo se ve. Atravesar esa frontera invisible que no permite el paso a la felicidad, ¿es posible de lograr?.

Mientras solo pienso en todo lo que he de lograr caminando en donde tu corres por llegar.
Oscuridad presente en todo momento, pero tengo algo que me ayuda a ver la claridad, y es saber que mi mundo puede ser compartido con un alma inherente a la mía.
Crees saber lo que se siente junto a la compañía irreal del mundo, mejor siente la realidad de mi mundo que ha sido creado para que tu vivas.

jueves, 14 de junio de 2007

Lista de Blogs

  1. Voilà!!. - Tracy
  2. Fleeting dreams. - Pablo
  3. Laxplagiadora. - Plagiadora
  4. Esspt. - Tami
  5. Cree en. - Nicky
  6. Bajo mi árbol. - Dan
  7. è un po' più facile per qui.- Juano
  8. Palabras en el Aire. - Dani-ela
  9. Frases vagas. - Tabi
  10. Like a new desire. - Naty
  11. No time to fuck. - Roberto
  12. Desarme y sabores. - Anita
  13. Simplemente. - Mati
  14. Porque cada día la vida nos muestra algo. - Daniw
  15. Subconsciente. - Javi
  16. Yiyaortega. - Yiya
  17. Literatura Armandística. - Leo
  18. Sin limites. - Natalia
  19. Ensoñación. - Pame
  20. El caleidoscópico diario de Jerry Kane. - Raúl

Si ud. (no) debíera estar en esta lista , coméntelo abajo para agregarlo (o quitarlo), al igual que si su enlace está incorrecto.
(Se borran los post cuando son agregados o quitados)