viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Un stop?

Deten las emociones, deten tus angustias, deten todo lo por lo cual tu vida se ha transformado en un rutina y sientate a mi lado un momento...
Es posible que por un instante apreciemos lo que en otro lugar se comenzó a edificar, pero que sin embargo denota que nunca se terminó de construir.
¿Por qué si tuvo un inicio no hubo la motivación para darle una buena terminación?, quizas porque el tiempo deterioró lo que se utilizaria en su construcción... pero, es posible que alguien como tú o como yo se interese en terminar la obra.. y hacerla bella.
Corramos donde solo la obscuridad acompaña lo inerte, gritemos lo que todo nuestro ser quiere gritar.

Movimientos simples, movimientos complejos.

Un todo se conforma con particulas mas pequeñas..
..solo tienes que saber encontrar esas particulas que conforman tu todo


jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Encontrando un todo?

Te apoderas de mis miedos, los conviertes en esencia de un momento...
te sumerges en la claridad dentro de esta obscuridad, encontrando el mas allá donde ha de estar la respuesta a toda interrogante... a mis interrogantes
Es acaso discusión entre palabras que buscan brillar de un modo especial, sin saber que en si ya son especiales.
Senderos vacios con la muchedumbre plasmada en su caminar gozan del sonido oscuro que se oyé en el tenue abismo al final de nuestros caminos.
En silencio veo el gritar de tu mirada, y en instantes pienso en que he de errar para que se transforme todo en una linda fantasia... y quien sabe... realidad

Reconozco que he caminado antes por aquí y no me había detenido a observar los detalles de este lugar.
¿Por qué cada vez que vuelvo he de notar una diferencia?... si es el mismo lugar, el que dejé hace unos momentos al tener que regresar a donde pertenezco.
Vuelvo y cada vez creo es la primera que mis pies sienten el caminar de un modo distinto y no me es necesario avanzar para notar cuan distinto es todo en este abismal que me invita a adentrarme a sus profundidades.
¿Mejor que una rutina?... lo especial se marca con las diferencias de la vida.

Impaciente el lugar, impaciente el encontrar del amanecer semblante a pocas horas de madrugar..
¿Puedo yo aquí esperar a que llegues a encontrar la nada?, o ¿mas meritorio sería si te ayudo a encontrar un todo?
Escapar de la inconciencia, encontrar un estado mental al límite de lo subordinado, vivir pasada esa frontera y buscar en ese mas allá la conciencia de lo que siempre hemos buscado..