viernes, 27 de febrero de 2009

Cartas hechadas..

Y en aquella nota "Bienvenido 2009" una frase escrita fué: "Me era inevitable el pensar en que ya me encontraba en Enero y recordar a aquella señora tarotista que me visualizó su predicción en este mes"..

Al final me dí cuenta que uno crea, modifica, cambia y decodifica su destino, no unas cuántas cartas hechadas al azar, aquella tarotista se equivocó, ya enero quedó atras, y es ahora que finalizando febrero recuerdo que escribiría si sucedía o no la dicha predicción..

Mensaje para ti predicción tirada al aire..

Si aún vuelas por ahí, aún estoy aquí esperando que sucedas, ya sé que te atrasaste, pero suele suceder y soy la menos indicada para exigir puntualidad..



Igual estaré aquí por si se te ocurre suceder..

jueves, 26 de febrero de 2009

Nota en Facebook...

Memorandum para mi, nota ociosa!!

Me encuentro en estado pre dormir, veo los iconos que abajo se encuentran, apreto el de "notas" con la ilusion de encontrar algun test o nota ociosa de alguno de los cientos de amigos de facebook que tengo y me encuentro con puras notas amorosas, ¿es que acaso soy la unica que no tiene a quien escribirle algo dedicado y poetico?.. o donde de tanto amor se incite a mis dedos a que escriban voludeces..
Sin tildes creo mi escrito se ve desperfilado totalmente, pero ni siquiera el maldito teclado me acompaña del todo en estos momentos..
Y al final esto es una nota, era mi intencion desde un principio escribir una, pero se desvirtuo el concepto de lo que iba a publicar y ahora aqui escrito solo hay un monton de palabras que sin tildes y sin emocion de amor solo se pierden en mi ocio despues de encontrar que todos escriben a alguien mas..
Y yo solo me escribo a mi para no recordar a nadie y asi no terminar escribiendo al igual que todos los demas, palabras rebosantes de un brillo reflejado en miradas al verse en frente de la persona con la cual se sueña despierto..

Y si aun te recuerdo, es porque algo del sentimiento queda en mi... Y solo en mi y en nadie mas que en mi..

Y me alegro que nada lleve tilde porque asi mis escritos no llevan la entonacion necesaria en todas sus expresiones..

Memorandum para mi.. Debo desconfigurar mas aun el teclado de lo que esta, para no poder escribir tantos pensamientos juntos..



Y esta foto es porque si, sin explicacion y sin nada que ver con la nota. No tiene que tener una explicacion, si despues de todo mi nota es por ocio, y por mi..
No es por nadie, ni para nadie..
Y chao me aburri de escribir, me voy a dormir :B

martes, 10 de febrero de 2009

Y me voy..

Cuando el orgullo sobrepasa mi razón, ennegrece mis palabras, sabrás que es eso lo que aún mi corazón grita, pero mi voz lo esconde y quizás no lo llegues a oír porque ha decidido encerrarse en el olvido...

¿Recuerdas?, de este modo solía escribirlo..

lunes, 2 de febrero de 2009

4:44 A.M.

A estas horas es cuando las letras se escriben solas, y mis pensamientos ignoran lo que quieren expresar..
A estas horas, siento que se muere quién duerme en sueños de fantasias interminables, mientras yo me pinto una vida que quisiera poder hacer realidad..
A estas horas quisiera no pensar, y es cuando más pensamientos se aglomeran buscando explicación..
A estas horas, simplemente a estas horas debería ir a dormir, para no pensar en nada, para no pensar en ti..
A estas horas..