lunes, 30 de marzo de 2009

Abrazos Gratis.. (L)

15 de marzo del 2008..

Más de un año desde aquella vez primera en que en medio de una transitada calle, la conocida por nosotros como "la esquina de la vida" (Ahumada con Huérfanos), con un cartel en mis manos comencé a repartir abrazos a quién quisiera recibirlo.
Como una necesidad se transformó en mi, el hecho de cada sábado estar ahí presente aunque fuera por unos minutos..
El mundo se cambia desde actos y cosas pequeñas, pero quizás esos actos o cosas pequeñas son lo que más significan para quién los recibe o los vive..
Un abrazo a todos! (no uno, sino todos los que quieran)
=)



vean el video =)

[ -> Blog de SantiagoAbraza! ]

jueves, 26 de marzo de 2009

Se(r) la mia..


"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"

(El principito)

viernes, 20 de marzo de 2009

Equis..

Y a pesar de todo estás ahí, sigues caminando más allá de mi ventana, mientras yo me asomo sin ser vista.
Aquellos momentos que perdí, en los cuáles te pensaba interminablemente y mi mirada melodramática rebobinaba una cinta, cómo si fuese a ser proyectada con más de un espectador.
Me encuentro muy lejos de todo, muy lejos de mí, pero sigues allí, cómo siempre, cómo quizás nunca me di cuenta que estabas y esperaba que todo cambiara.
Ciégame el suspiro con tus manos, para que no vuelva al ver y darse cuenta que sin querer ha escapado.
Clávame marcas de agua, cómo si corrieran por mis mejillas, y no las dejes caer para que allí permanezca dicha agonía superflua.
Toma prisionera a mis manos (con las tuyas) y simplemente sujétalas fuerte, porque es ahí dónde yo también debería estar.
Si sigues los pasos, sabrás llegar a la equis donde algo se debería encontrar, y quizás son mis pasos, que ya han sido marcados..

Yo, llegaré después.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Flotar..

Y caminar, caminar, caminar hasta que mis pies no den más de todo lo recorrido..
Es que extraño esos momentos en que sonrío y me olvido de que hay mundo a mi alrededor, o mejor dicho, soy yo la que está en medio de un mundo y me olvido de que pertenezco a él.
Me quisiera encontrar, por más que me busco no hayo pistas de mi, y ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me vi.
A veces hablo sin ser escuchada, digo menos cosas de las que quisiera expresar en una palabra, quizás es sólo por ese hecho.. No estoy.

lunes, 9 de marzo de 2009

Nothing!..

Quiero botar las letras con las que me podría expresar en estos momentos, pero quiero ser egoísta para que el mundo no sepa lo que hoy siento..


["Hablando sin decir nada.. ¿Realmente eres capaz de decir todo lo que sientes?", entrecomillas, porque no sé a quién darle crédito por el escrito de la foto]

domingo, 8 de marzo de 2009

A woman's gotta do what a woman's gotta do.. (L)

Y tentando al azar para unir frases a una foto, apareció aquella imagen, "Una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer". A lo que aflora mi interrogante, ¿qué es lo que una mujer debería hacer?.
Quizás muchos saldrían con sus comentarios retrógrados de típica humanidad que vive en el machismo, y comenzarían a nombrar labores del hogar, entre otros. En definitiva, cosa del siglo pasado.

Por otro lado, ¿entregar alegría al mundo y hacerlo diferente?, quizás eso sería buena idea, y haría que todo fuera más ameno en esta vida. "And as I may say the whirlwind of your passion, you must acquire and beget a temperance that may give it smoothness"..

Quizás, una mujer debería hacer muchas cosas, y pudiera también olvidar y dejar de lado otras cuántas, pero lo que siempre y por siempre deberían hacer, es respetarse, valorarse y amarse por sobre todas las cosas, por el hecho más simple y complejo de todos... ser MUJER.

¿Qué sería del mundo sin ellas?..


Feliz Día a todas las mujeres que adornan esta Tierra con su delicada belleza..


Escrito por una mujer.. para las mujeres.

martes, 3 de marzo de 2009

Y vuela..

Y es aquí donde me siento a conversar con cúpido, algo común entre nosotros, lo miro y pienso "já, ni que fuera tan díficil lo qué haces", a lo que me responde, "¡si, lo es!". Sorprendida (por adivinarme), me levantó de donde estamos y le digo, y ¿qué es lo díficil en arquear una cuerda para que se vuelva a tensar al lanzar una flecha?..
Se levanta, me deja sus pertenencias y alza el vuelo...

A lo lejos me grita, "espero que el viento esté a tu favor y no sea que atines en alguien quién no debía ser tocado por ella"..
Supongo que ahora que tengo su material de trabajo me pondré a tirar algunas cuántas flechas al azar, para ver si de verdad es sencillo y me decido mejor por jugar a armar parejas..
Quizás eso me sea más fácil (disparar dos al azar) que disparar sólo una por mi.. Aunque preferiría lo último..
Talvés luego las devuelva..
O quizás solo le regrese su arco y le diré, espero tengas más flechas porque ya terminé tu trabajo..
Y esbose una sonrisa al ver que en realidad sólo utilicé una, y las demás las tiré por ahí para quién quisiera usarlas..