martes, 15 de julio de 2008

¿Aquí estoy?

Espacio en blanco.. llama a las letras a alinearse en frases uniformadas..
Cómo expresar cosas por medio de palabras..
Prosas vacías de añoranzas saturadas de calma inexplicable..
Cómo hablar de amor.. si tú nombre aquí no puede ir..
Cómo hablar de oscuridad si es sólo la ausencia de tu ser..
Cómo hablar de la noche.. si le falta tu luz..

Simplemente me faltas.. no jodas..
Perdida en medio de este inefable bosque buscando la salida en medio de tanta inexplicable belleza a la que quiero escapar..


Del otro lado, camino unidireccional, no me busquen, simplemente.. aún no estoy.

.

3 comentarios:

  1. Andamos todos faltos de alguien. Invierno culeao.

    ResponderBorrar
  2. yo no de alguien [eso suena a cualquiera]
    sólo de ese alguien único u.U' que no vuelve a mi..

    ResponderBorrar
  3. Todos los "alguien" son únicos, mas ninguno es imprescindible ;)

    ResponderBorrar