domingo, 19 de julio de 2009

Nuestra melodía..

- ¿Gustarías de bailar conmigo?
- Pero, no sé bailar. Ya lo he intentado antes.
- Puede que ésta vez sea diferente.

Y entre melodías nuestro baile comenzó. A paso lento, tomadas de la mano, siguiendo el ritmo que el corazón nos dictaba.
Un par de silencios, el mundo mirándonos bailar. No nos importó, gustas de mi baile, y yo gusto del tuyo. Es lo único relevante al compás de ésta pieza que suena en el aire. Nuestra pieza.
Pasos alucinantes, y pasos improvisados con la música. Pasos que marcan mis latidos, tus latidos.
La pista aún con gente, y nuestras miradas encontradas en nuestras almas. Ya no existía nadie más, sólo tú, yo y las palabras que se gritaban en el interior de nuestro corazón.

- ¿Y, es diferente?
- No, aún bailo como antes. Pero, ahora es contigo y eso le da importancia a mi bailar.

El baile continuó en sus pensamientos. Ya no podían separarse, sus almas estaban unidas y sus cuerpos danzaban acompañados por el otro aún en su ausencia.

___
=' ?3ª~3¨4 *4 $·% [^3$ =3$3$ 4 [~ /4)·... [3 4=· *%· =3 (4%$· )3 )3('^ * 3-[3^'·^':4^ ª3 $·* /4 =~]3^ =4$ }3/': )3/ =~%)· 4 [~ /4)· .... (L) =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario