A estas horas me encuentro casi igual que aquella vez. Aún no voy a la ducha, supongo me terminaré atrasando como cada año.
Hoy no flojié como siempre, trabajé todo el día a pesar de sentirme pésimo. El vil dinero.
Esta vez no me vi con ninguna tarotista, ya que el año pasado le falló su lectura y con eso descubrí que es mejor ir viviendo a concho el presente, en vez de preocuparse por lo que vendra. Aunque dicha predicción tardó pero llegó. No en el mes, no en el día, pero si en el año.

Rescato muchas cosas de este año 2009. Conversaciones varias con diversas personas importantes. Me alegro aún poder decir te quiero y aclarar ciertos puntos de vista. Amistad, amplia palabra a veces mal utilizada. Disculpen a algunos si los tuve botados un poco, pero me estreso. Ya los abrazaré y sentiremos lo mismo que con los primeros abrazos. Lo bueno se conserva con el tiempo.
Por otro lado, atrás quise (quiero) dejar muchas cosas, por ahora no quiero que todo lo de mi 2009 me acompañe en mi 2010, quizás sea para mejor, en realidad eso espero. Es necesario a veces no desgastar, quizás asi se conserva lo mejor en algunas ocasiones.
Gracias 2009 por las experiencias vividas.
Vacaciones lindas con personas amadas. Gratos momentos. Nuevas personas. Nuevos te quiero, nuevos abrazos.
Conocí a alguien, quizás el destino lo había puesto antes pero no lo había aprovechado. Este 2010 espero que sea un gran amigo en mi vida, mi hermano. Terminaré el año diciendote un te amo. (lo quiero empezar igual el que viene). Pero shh, no se lo cuenten.
A mi familia, simplemente los amo. Son lo mejor de mi vida.
Al amor, mi amor. Nada más que decir que gracias por acompañarme en este camino, este año aprendí a conocerte de otra manera y espero sean muchos años más los que disfrutemos al dar vuelta cada página de calendario. [Cuarto] Te amo!. Recuerda, no soltaré de tu mano.
Las cara de feliz año nuevo se las pueden guardar este año quienes no estén en mi mente, porque pretendo saltarme a todos quienes no me interese darles ese abrazo reservado para algunos. Aunque si lo quieren no se los negaré. Después de todo en dar buena vibra para algo que comienza nunca está de más, abrazar es gratis, sólo digo que se guarden sus caras de feliz año nuevo.
Bienvenido, bienvenido, si quieres entrar, entra. 2010.