martes, 8 de diciembre de 2009

Una descarga activa (9 minutos restante(s))

El Pc da aviso de lo que ha de venir.
Gmail poco alentador es, mirar hacia el chat y que éste diga: "Eres invisible". ¿Es tan simple llegar y optar por apretar "Volver a estar visible"?
Para qué buscan, si en realidad no saben ver, no quieren ver. Quédense allí, sentados y riendo de poder jugar con hilos colgantes.
- En la mesa hay un bolígrafo, puedes tomarlo para firmar aquí.
Y qué es esto?.
- Un acuerdo de que saldrás de aquí y dejarás, porque este cuadrado es cuadrado y esa tinta es goma de borrar. Hay que deshacerse de esas manchas que opacan mis lentes. Decide, que sea voluntario, o hagamos creer que es así.
- Váyanse al carajo.

Invisible, se convierten. No se ve, no se escucha, no se siente. Pero están.
Se quitan decisiones que nunca se tomarán, porque son otros quienes juegan y el dado siempre les cae en seis, pueden repetir, y volver a caer en la misma casilla una y otra vez, casilla con la cual nunca ganan y nunca ganarán.
Invisible, con cuatro manos, cuatro ojos, dos corazones, un pensamiento, un sentimiento. A trabajar se dirige, con tijeras que no pueden (aunque quieren) cortar nudos.
Al carajo se les manda con estrategia, para que sigan tirando en seis, mientras se gana en uno. Tenemos uno rojo, en construcción.
Invisible es visible, y feliz porque no está solo. Que no se acabe. - Nunca.

Descarga incompleta. Fallo en el sistema.


----
Tercero. Te amo!!! eso es lo más importante =) (L)

2 comentarios: