jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Encontrando un todo?

Te apoderas de mis miedos, los conviertes en esencia de un momento...
te sumerges en la claridad dentro de esta obscuridad, encontrando el mas allá donde ha de estar la respuesta a toda interrogante... a mis interrogantes
Es acaso discusión entre palabras que buscan brillar de un modo especial, sin saber que en si ya son especiales.
Senderos vacios con la muchedumbre plasmada en su caminar gozan del sonido oscuro que se oyé en el tenue abismo al final de nuestros caminos.
En silencio veo el gritar de tu mirada, y en instantes pienso en que he de errar para que se transforme todo en una linda fantasia... y quien sabe... realidad

Reconozco que he caminado antes por aquí y no me había detenido a observar los detalles de este lugar.
¿Por qué cada vez que vuelvo he de notar una diferencia?... si es el mismo lugar, el que dejé hace unos momentos al tener que regresar a donde pertenezco.
Vuelvo y cada vez creo es la primera que mis pies sienten el caminar de un modo distinto y no me es necesario avanzar para notar cuan distinto es todo en este abismal que me invita a adentrarme a sus profundidades.
¿Mejor que una rutina?... lo especial se marca con las diferencias de la vida.

Impaciente el lugar, impaciente el encontrar del amanecer semblante a pocas horas de madrugar..
¿Puedo yo aquí esperar a que llegues a encontrar la nada?, o ¿mas meritorio sería si te ayudo a encontrar un todo?
Escapar de la inconciencia, encontrar un estado mental al límite de lo subordinado, vivir pasada esa frontera y buscar en ese mas allá la conciencia de lo que siempre hemos buscado..

1 comentario: