viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Un stop?

Deten las emociones, deten tus angustias, deten todo lo por lo cual tu vida se ha transformado en un rutina y sientate a mi lado un momento...
Es posible que por un instante apreciemos lo que en otro lugar se comenzó a edificar, pero que sin embargo denota que nunca se terminó de construir.
¿Por qué si tuvo un inicio no hubo la motivación para darle una buena terminación?, quizas porque el tiempo deterioró lo que se utilizaria en su construcción... pero, es posible que alguien como tú o como yo se interese en terminar la obra.. y hacerla bella.
Corramos donde solo la obscuridad acompaña lo inerte, gritemos lo que todo nuestro ser quiere gritar.

Movimientos simples, movimientos complejos.

Un todo se conforma con particulas mas pequeñas..
..solo tienes que saber encontrar esas particulas que conforman tu todo


6 comentarios:

  1. Jo, hace tiempo que no pasaba por este lugar, olvidé cuando fue la ultima vez...

    De repente me acordé de la existencia, pasé de curioso y me encuentro con la sorpresa que existian nuevos escritos.

    Como me gusta tu forma de escribir, empecé a leer...

    Felicitaciones, ojala mas personas pudieran leer lo hermoso que lo haces.

    Un beso a la distancia.

    ResponderBorrar
  2. uff, espero que algún día la persona acepte la invitación y quiera sentarse a tu lado...

    un abrazo Jo...

    ResponderBorrar
  3. hola,,
    encontre tu blog en tu flog en un posteo del flog de Scout,
    me esta pasando algo asi,
    y me siento aveces mal y aveces enojada,
    en fin,
    justo este día estaba lidiando ocn un tema asi y encontrar todo un texto con algo relacionado no se, cmo ke me "alivio" o algo asi,
    la cosa es ke me emocione y me re gusto ese texto,,

    ResponderBorrar
  4. hola poeta...no todos tienen el don de crear, gracias a tu don podemos conocer otras realidades y asi lograr que nuestro mundo sea infinito

    gracias

    ResponderBorrar