jueves, 26 de febrero de 2009

Nota en Facebook...

Memorandum para mi, nota ociosa!!

Me encuentro en estado pre dormir, veo los iconos que abajo se encuentran, apreto el de "notas" con la ilusion de encontrar algun test o nota ociosa de alguno de los cientos de amigos de facebook que tengo y me encuentro con puras notas amorosas, ¿es que acaso soy la unica que no tiene a quien escribirle algo dedicado y poetico?.. o donde de tanto amor se incite a mis dedos a que escriban voludeces..
Sin tildes creo mi escrito se ve desperfilado totalmente, pero ni siquiera el maldito teclado me acompaña del todo en estos momentos..
Y al final esto es una nota, era mi intencion desde un principio escribir una, pero se desvirtuo el concepto de lo que iba a publicar y ahora aqui escrito solo hay un monton de palabras que sin tildes y sin emocion de amor solo se pierden en mi ocio despues de encontrar que todos escriben a alguien mas..
Y yo solo me escribo a mi para no recordar a nadie y asi no terminar escribiendo al igual que todos los demas, palabras rebosantes de un brillo reflejado en miradas al verse en frente de la persona con la cual se sueña despierto..

Y si aun te recuerdo, es porque algo del sentimiento queda en mi... Y solo en mi y en nadie mas que en mi..

Y me alegro que nada lleve tilde porque asi mis escritos no llevan la entonacion necesaria en todas sus expresiones..

Memorandum para mi.. Debo desconfigurar mas aun el teclado de lo que esta, para no poder escribir tantos pensamientos juntos..



Y esta foto es porque si, sin explicacion y sin nada que ver con la nota. No tiene que tener una explicacion, si despues de todo mi nota es por ocio, y por mi..
No es por nadie, ni para nadie..
Y chao me aburri de escribir, me voy a dormir :B

2 comentarios: