viernes, 27 de febrero de 2009

Cartas hechadas..

Y en aquella nota "Bienvenido 2009" una frase escrita fué: "Me era inevitable el pensar en que ya me encontraba en Enero y recordar a aquella señora tarotista que me visualizó su predicción en este mes"..

Al final me dí cuenta que uno crea, modifica, cambia y decodifica su destino, no unas cuántas cartas hechadas al azar, aquella tarotista se equivocó, ya enero quedó atras, y es ahora que finalizando febrero recuerdo que escribiría si sucedía o no la dicha predicción..

Mensaje para ti predicción tirada al aire..

Si aún vuelas por ahí, aún estoy aquí esperando que sucedas, ya sé que te atrasaste, pero suele suceder y soy la menos indicada para exigir puntualidad..



Igual estaré aquí por si se te ocurre suceder..

1 comentario:

  1. mi dibujooo :B
    o sea tuyo, pero para mi =)


    aún recuerdo ese día!!!!!!
    me contaste todo con lujo de detalles y te creiste todo...


    Jo...
    a disfrutar y crear tú! tu propio destino =)

    I love you my crazy friend =)

    ResponderBorrar