sábado, 3 de enero de 2009

Bienvenido 2009..

Pasaban las horas, el nuevo año se aproximaba y como siempre yo estaba atrasada, algo inevitable en mi, faltaba media hora para que todos al menos en Chile dijeran ¡Feliz Año Nuevo! y yo aún me encontraba en la ducha. Correr por aquí y por allá, vestirme en algunos minutos y bajar sonriente a sentarme en la mesa junto a las personas que por 18 años han sido lo más importante en mi vida, mi familia.
Aún no acababa mi cena y en la televisión ya se escuchaba el conteo en cuenta regresiva, el cual en mi casa al llegar al (cero) "Feliz Año Nuevo" no se escucharía el destapar del típico champagñe, ya que sin alcohol igual se puede celebrar bien.
Nos levantamos para comenzar con el tradicional abrazo, el cuál en mi casa se le da el primero a alguien del sexo opuesto por lo cual siempre mi primer abrazo es a mi hermano. Y así seguí con mi madre, y luego con mi padre, a los cuales no sé que les habré dicho como deseo de este 2009 pero sé que algo les dije.
"Un año más, que más da, cuántos se han ido ya".. Sonaba en la televisión, mientras me era inevitable el pensar en todo lo vivido el 2008..
Me era inevitable el pensar en que ya me encontraba en Enero y recordar a aquella señora tarotista que me visualizó su predicción en este mes..
Después todo lo típico de cada año, comer aquellas lentejas que realmente aún no se para que son. Salir a ver los fuegos artificiales. Abrazar vecinos, conocidos y demás gente que pone cara de feliz año nuevo.
Y sentirme nostalgica por comenzar un nuevo año y realmente no saber que es lo que quiero en este, simplemente lo esperaba y ahora que en él me encuentro no sé que hacerle.
Al rato vino mi espera en que llegara a raptarme un amigo, que por las líneas colapsadas no podía contactarlo, pero todo tarde o temprano llega, así que primera vez que es en otro lugar donde celebro el año nuevo..
Deje lo malo en el año que se fue, comencé el año como esperaba, y no me cree un gran futuro para este 2009 porque lo vivire a modo presente..
Feliz Año 2009 a todos!!..
Espero abrazar luego el 2010 si el dos miel nueve ansiado por todo un año no responde como debiera..

5 comentarios:

  1. En realidad tampoco sé que es lo que espero para este año que empezó... pero en fin, lo que se me ocurra, ojalá que sea. Saludos mija, los mejores deseos para este año que recién comienza.

    ResponderBorrar
  2. creo que nuestras entradas se parecen xD

    me quedo mucho esta frase
    "cara de feliz año nuevo."
    que la gente ponga cara de feliz año nuevoooooooo cuando tienen la CAGADA!
    a veces me carga. Ok está bien, hay que dejar los problemas a trás... pero...
    no mentirse..

    tq jo =)!

    ( La tarotistaa!!!!!, paciencia Jo. )

    ResponderBorrar
  3. me mata la curiosidad saber ke te dijo la tal tarotista... jaja

    ResponderBorrar
  4. xDD si ocurre la predicción lo más probable es que escriba algo de eso aquí xD
    si no.. simplemente también lo escribiré xD

    ResponderBorrar
  5. y si, también me da lata que la gente ponga cara de "feliz año nuevo" cuando la cara no les alcanza ni para hola vengo a sonreir >.<
    agradezco que al menos eso no era dentro de mi casa, pero es tipico que toda la gente pone esa misma cara :B

    ResponderBorrar