lunes, 12 de enero de 2009

Columpios..

Un vaivén constante, un ir y venir, nada se repite porque en cada balanceo algo cambia, algo se supera, algo se perfecciona o algo se detiene..
Y si mis letras son para ti, si quiero que comiences a existir..
Si quiero llevarte en mi cuando ya no puedas volar,
si quiero darte mis alas para que seas feliz y yo desarrollar nuevas alas para junto a ti despegar..
Como si fuera cierto, como si te conociera hace una eternidad, has llegado hasta aquí, mis pensamientos..

Un ir y venir de realidades..

1 comentario:

  1. awwww

    "...si quiero darte mis alas para que seas felíz y desarrollar nuevas alas para junto a ti despegar..."

    me encantó esa parte... te quiero mucho lo sabías?... me encanta repetirlo!

    Gracias por como ere!

    ResponderBorrar