sábado, 31 de enero de 2009

Ahora..

Aún no despierto, siento la brisa sobre mi rostro, un mar de incertidumbre me atormenta, como queriendo seducirme de sus olas cautelosas..
Me adentro en él, queriendo encontrarme, queriendo encontrarte..
El tiempo se cae a pedazos sobre la indefensa decisión que huye a paso acelerado de toda medida inútil..
Busco la salida, creo verla pero no sé si quiero salir y seguir por ese camino que ya está delineado, quizás sea lo mejor, quizás no sea nada, quizás sea mi único camino y no lo he querido ver..
Como sea, la decisión ya esta, al menos eso creo, continuo, hacia adelante, quizás más allá aparezcan nuevas ventanas que iluminen el interior de este lugar cerrado, pero por ahora creo es mejor abrir una a la vez, al menos tengo una y debo agradecer..
¿Nos vemos mañana?
Quizás, ya os dijé, no lo sé, pero por lo visto, todo seguira siendo igual.
Al menos, así me gustaría que fuera..
Al menos así será en lo que viene ahora..

1 comentario:

  1. Por lo menos yo siempre trato de que las cosas no sean siempre iguales.
    Pero si, hay una ventana abierta y la decision que tomaste fue sabia :)

    te quiero :3

    ResponderBorrar