viernes, 16 de enero de 2009

Adiós Santiago..

Y llegó el día viernes, el día que toda la semana se me venía encima, de hecho, aún lo siento encima, evidente, ya es viernes..
Aún mi mochila no está lista, aún no sé que llevaré (sólo sé que llevaré dentro de mi), aún no me baja la ansiedad, aún no me comienzo a estresar porque debería tener todo listo hace horas..
Ya es viernes, y en unas horas más partiré junto a algunas personas importantes para mi rumbo al Norte. Espero sea una grata experiencia..
Quisiera llevar todo conmigo en el viaje, espero no haber olvidado cosas relevantes antes de partir..

Sólo sé que algo dejaré aquí, ayer te lo entregué. Un poco deteriorado, así ha quedado en el transcurso de la vida, pero es para ti..


Hoy es viernes..

2 comentarios:

  1. ya te dije muchas cosas... ahora preocupate de disfrutar el viaje y no de otras cosas, que todo estará bn!

    Te hiper quiero, nos vemos en unas horas... y anda a hacer las mañetas cabra de porquería!

    ResponderBorrar
  2. La ilustración es verdaderamente preciosa: Nunca dejes que te roben el corazón y se lo lleven lejos, donde puedan hacerle daño... Regalalo, cada día a las personas que lo merecen, y así podrás estar orgullosa de esas pocas personas que tienen un pedacito de tí.
    :) Espero que todo te vaya bien.

    ResponderBorrar