martes, 3 de marzo de 2009

Y vuela..

Y es aquí donde me siento a conversar con cúpido, algo común entre nosotros, lo miro y pienso "já, ni que fuera tan díficil lo qué haces", a lo que me responde, "¡si, lo es!". Sorprendida (por adivinarme), me levantó de donde estamos y le digo, y ¿qué es lo díficil en arquear una cuerda para que se vuelva a tensar al lanzar una flecha?..
Se levanta, me deja sus pertenencias y alza el vuelo...

A lo lejos me grita, "espero que el viento esté a tu favor y no sea que atines en alguien quién no debía ser tocado por ella"..
Supongo que ahora que tengo su material de trabajo me pondré a tirar algunas cuántas flechas al azar, para ver si de verdad es sencillo y me decido mejor por jugar a armar parejas..
Quizás eso me sea más fácil (disparar dos al azar) que disparar sólo una por mi.. Aunque preferiría lo último..
Talvés luego las devuelva..
O quizás solo le regrese su arco y le diré, espero tengas más flechas porque ya terminé tu trabajo..
Y esbose una sonrisa al ver que en realidad sólo utilicé una, y las demás las tiré por ahí para quién quisiera usarlas..

2 comentarios:

  1. Yo siempre disparo de a dos, y quizás algún día me decida a disparar sólo la mía.

    ResponderBorrar
  2. uyy ... yo quiero hacer ese trabajo, debe de ser emosionante :)...

    y no pienses en que la flecha no te a tocado, pienso cuando te toque sera lo que realmente buscaste ?

    ResponderBorrar