viernes, 20 de marzo de 2009

Equis..

Y a pesar de todo estás ahí, sigues caminando más allá de mi ventana, mientras yo me asomo sin ser vista.
Aquellos momentos que perdí, en los cuáles te pensaba interminablemente y mi mirada melodramática rebobinaba una cinta, cómo si fuese a ser proyectada con más de un espectador.
Me encuentro muy lejos de todo, muy lejos de mí, pero sigues allí, cómo siempre, cómo quizás nunca me di cuenta que estabas y esperaba que todo cambiara.
Ciégame el suspiro con tus manos, para que no vuelva al ver y darse cuenta que sin querer ha escapado.
Clávame marcas de agua, cómo si corrieran por mis mejillas, y no las dejes caer para que allí permanezca dicha agonía superflua.
Toma prisionera a mis manos (con las tuyas) y simplemente sujétalas fuerte, porque es ahí dónde yo también debería estar.
Si sigues los pasos, sabrás llegar a la equis donde algo se debería encontrar, y quizás son mis pasos, que ya han sido marcados..

Yo, llegaré después.

2 comentarios:

  1. soy la persona numero 001801 que hago acto de presencia :) ....

    equis mujer equis! :B

    ResponderBorrar
  2. mojona, que eris habladora ¬¬

    ni te vi en la fotocopia, ni nos avisaste que tenías pa rato.

    (L) te amo

    ResponderBorrar