domingo, 8 de marzo de 2009

A woman's gotta do what a woman's gotta do.. (L)

Y tentando al azar para unir frases a una foto, apareció aquella imagen, "Una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer". A lo que aflora mi interrogante, ¿qué es lo que una mujer debería hacer?.
Quizás muchos saldrían con sus comentarios retrógrados de típica humanidad que vive en el machismo, y comenzarían a nombrar labores del hogar, entre otros. En definitiva, cosa del siglo pasado.

Por otro lado, ¿entregar alegría al mundo y hacerlo diferente?, quizás eso sería buena idea, y haría que todo fuera más ameno en esta vida. "And as I may say the whirlwind of your passion, you must acquire and beget a temperance that may give it smoothness"..

Quizás, una mujer debería hacer muchas cosas, y pudiera también olvidar y dejar de lado otras cuántas, pero lo que siempre y por siempre deberían hacer, es respetarse, valorarse y amarse por sobre todas las cosas, por el hecho más simple y complejo de todos... ser MUJER.

¿Qué sería del mundo sin ellas?..


Feliz Día a todas las mujeres que adornan esta Tierra con su delicada belleza..


Escrito por una mujer.. para las mujeres.

1 comentario:

  1. Hay que hacer lo que tenemos hacer, independiente si somos mujeres, hombres, androides, animales, etc., qué es lo que tenemos que hacer, es ahí la pregunta, quizás solamente tenemos que amar...

    ResponderBorrar