miércoles, 1 de abril de 2009

Peace and (one) Love!


Y pienso en viajar, correr kilómetros, o quizás no correr, si no, ir en algo que me lleve muy rápidamente a otro lugar muy lejos..
Y veo cómo el viento danza a mi alrededor haciendo suyas a las hojas que se mecen con su ir y venir..
Oigo cómo las estrellas murmuran lo que desde alto ven, okey, ¡no estoy loca!, sólo las oigo porque así lo quiero..
Y huelo el aroma cálido que se desprende de presencias necesarias..
Degusto palabras que quieren arrancar..
Y siento que las debería dejar ir, plasmadas de sentimientos, impregnadas de vivir..
Y vuelvo a lo que pensaba y quizás no quiera ir muy lejos, aquí debería quedarme, con todo lo que ello involucra, pero de frente a no tener que huír..
Aquí estoy, aquí me quedo..
Bienvenida Vida, quizás tú tendrías que seguirme y no yo a ti.. Y de paso, invita a la Realidad con su traje de colores a esta ceremonia solemne de decisiones.

2 comentarios:

  1. creo que ha sido el mejor texto que he leido de tí.
    Y tu acentuación mejora cada vez más
    felicitaciones.

    what do you think about love?
    about one love?

    so,welcome life.
    do you believe in the love?

    I, I still =)

    ResponderBorrar
  2. Yo también aún creo en el amor <3

    ResponderBorrar