domingo, 5 de abril de 2009

Voces infantes..


Y leyendo por ahí encontré frases (aludiendo a la niñez) que aquí quisiera publicar..

"Te acuerdas de aquel tiempo cuando..

- Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico..
Cape nane tene tú!, o al cargar la mata.., o un simple ca-chi-pun!

- De cuando se podían detener las cosas cuando se complicaban, con un simlple..
¡No se vale!

- De cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente..
¿Empezamos otra vez?"


... Esas entre otras tantas frases. Quizás sigo siendo una niña que no ha podido salir de esa etapa (infancia), porque sigo viendo la vida de ese modo, "simple". Sólo tratar de ser feliz y seguir así con la vida, de no complicar- me / la, de empezar una y otra vez si es necesario..

Lástima que los demás si crecen, si pasan esa etapa y es ahí cuando me doy cuenta que realmente no quiero ser cómo los demás..

Pero también ser diferente, me apaga..

"Las personas son como estrellas que iluminan tu vida, pero sólo un segundo y se van. Pero sólo haber visto aquella luz, hace que valga la pena". Dicho esto por alguien a quién como en "El Principito" se menciona, "me domesticó" y no quiero se vaya, porque ya no es igual al resto de personas.

A veces quisiera decir muchas cosas, pero la mayoría de las veces no van al caso.

Ayúdame en ese peldaño, ese primer peldaño que es el díficil, para poder llevarte con seguridad y confianza en mis brazos hasta el último de ellos.

3 comentarios:

  1. te quiero y extraño.. u.u

    y necesito.. <3

    ResponderBorrar
  2. cuanto necesito de la simplicidad... me meto en una ensalada de complejos ingredientes dificiles de digerir, y cuando leo tu post, puedo respirar, hacer una digestion tranquila... que agradable sensacion. Estar y mirar; mirar mas que observar,

    ResponderBorrar
  3. Eso es justamente lo que estoy tratando de hacer... tratar de no complicar-me y empezar una y otra vez si es necesario... y me está saliendo difícil pero es algo que quiero lograr.
    A veces tbn quisiera decir muchas cosas, pero no vale la pena comentarlas, porque nisiquiera el contenido sé si valga la pena, para mi.
    Espero que estés bn. Hace mucho no hablamos como antes, y la verdad creo que evito eso tbn para no tener que dar mayores explicaciones de la vida. Quiero aprender de una vez por toda a ser alegre y positiva y ufff, me está costando de una manera enorme, pues me cuesta esconder aquellas cosas que me hacen daño o mal.
    Creo que todos necesitamos que se preocupen por nosotros de vez en cuando. Lo siento si en este último tiempo no me he preocupado lo suficiente por ti, pero no me siento capacitada para aconsejar =\. Lo siento.
    Te quiero mucho, y espero en un tiempo estar dispuesta, por todo lo que no lo he estado hasta ahora.

    ResponderBorrar