sábado, 2 de mayo de 2009

Hoy sé..

En un día como hoy se escriben canciones, se relatan poemas, se dibujan versos interminables de amores. ¿Y qué hago yo hoy?.
Aquí me encuentro sentada tocando teclas que sirven para escribir en éste, mi espacio.
Ya son 19, sí, diez y nueve años desde aquella vez que las personas más importantes en mi vida me vieron nacer y me han acompañado durante este trayecto en el cual al año de vida mío, se incorporó también a estas personas importantes para mi, mi hermano.
Qué es lo que va de este dos de mayo, pues, una hora y algunos minutos con clima helado, digámosle muy frío, aunque eso es lo que dice la gente, pues yo no lo siento así, y me encanta.
Qué más. Me siento rara, hace algunas horas colapsada, a ratos perturbada, y por momentos feliz.
Ahora (hoy) sonrío, bueno nada nuevo, pues ayer también lo hice y ante ayer igual. Supongo eso mañana será igual.
Hoy te veré.
Hoy me verás.

Camino por los nexos que se conectan involuntariamente en mi mente y recuerdos. Viajo, retrocedo, pienso, respiro y vuelvo a quedarme sin hacer nada.
Me agrada el cumplir años, no me agrada el hecho de cada vez sentir que no quiero nada, justo cuando debería estar mejor.
Quizás hace un año pensé que el mejor dos de mayo fue ese, ahora espero que cada dos de mayo también lo siga siendo, y por la misma razón.

Sólo puedo escribir, y ni eso quiero.
Mejor me iré por ahí.


En estos momentos se escucha y se ve: So Hot - Wonder Girl



Realmente nada que ver el tema con esta entrada (ni conmigo), pero debía incluirlo para que sepan que me agrado bastante la canción.

  • Volver a los diez y siete (8). No tengo necesidad de ello, puesto que lo mejor de mis diez y siete, me acompaña ahora en mis diez y nueve.

No necesito más nada. Hoy, soy feliz :)

5 comentarios:

  1. Que bueno que seas felíz, en serio... y que a medida que te pasan los años encima, cada uno es mejor que el anterior.
    Sigue asi, de felíz y algre, y que todas las cosas hermosas que se te vienen y que vives ahora, que sigan acompañándote mucho tiempo más pues te lo mereces.
    Te amo infinitamente amiga de mi corazón!

    Felíz cumpleaños! =)

    ResponderBorrar
  2. esa foto es de cuando nos encontramos en la B*

    besotes cabra chica...me alegro mucho que seas feliz, así vale la pena seguir adelante...

    =)

    ResponderBorrar
  3. Amor no había leido esto.. wow

    El próximo dos de Mayo haré que también no quieras nada.. porque haré que nada te falte, que lo tengas todo.. porque es lo que mereces querida mia.

    Tu amor!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar