martes, 19 de mayo de 2009

Poesía [mode off]

¿Y si la musa está contigo?. Pues, ya no se escribe poesía.

La poesía ahora se vive, en cada día. Las palabras que antes se utilizaban, ahora son mis gestos y tus risas. Los versos en los cuales se escribía, son los besos que cada noche me abandonan para hacerte compañía.

La pluma queda cesante de las prosas que en la espera, con su llanto de tinta se formaban. Y las hojas solitarias esperan que tus ojos la impregnen de vida.

¿Y si la musa está contigo? ¿Para qué escribir poesía?

Con su canto envolvente, corre y danza alborotando a las letras que desorientadas buscan plasmar dicho encanto. El frío recorre aquellas líneas trazadas, en las cuales se suponían relatos infinitos.. Líneas ahora innecesarias; pues, estás conmigo.

Las rimas pacientes a la demora de la inspiración, ahora relucen con sus oleajes de atardeceres callados de aves, pintadas en colores junto a mi ventana. Desde donde se logran ver dos siluetas unidas, de aquellos personajes que se han encontrado en esta historia no escrita.

¿Y si la musa está contigo?. Pues, ya no se escribe poesía..
Tus manos, ya están tomadas de las mías.

__

El tiempo vuela. Hoy un mes ya, desde que se dibujó una sonrisa en mi cara al saberme contigo.
Te amo, sé que me cuesta expresar mis sentimientos, y a veces me es más fácil escribirlo. Lee lo que mi ser te escribe y mi voz no exterioriza.

5 comentarios:

  1. que te amo po!


    eso!

    (L)
    pq te costó adivinar?
    u.u

    ResponderBorrar
  2. Cuando las palabras sobran y los gestos más las miradas lo dicen todo, entonces se vive poesía.

    que todo vaya muy bien =).

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta saber que estás asi gusanilla mía =)
    Te quiero demasiado!

    Espero algún día estar así tbn u_u

    ResponderBorrar
  4. Te adoroooooooo (:
    es lo mejor de la vida estar junto a ti.. nunca me prives de tu adorable compañía amor (L)..

    ResponderBorrar