viernes, 15 de mayo de 2009

Extractos perdidos en el tiempo.. Renacer.

A paso firme, antes que me vaya. Sígueme, di mi nombre, repítelo al seguir en pie. Puede que el bullicio externo no quiera que te oiga y quizás ahí me quiera quedar. Contigo.

Es, en esos momentos, cuando te das cuenta de todo lo que tienes, y no quieres dejar de tener.

Hoy, he vuelto a encontrarme, buscando en donde me había perdido.
Hoy he vuelto a reír, como hace mucho no lo hacía.
Hoy puedo mirar adelante, y ofrecerle una sonrisa a la vida. Y de paso, decirle si quiere acompañarme a caminar, sólo por caminar.
Hoy, sólo hoy, he descubierto que no hay más que esto. El ayer ya no existe, el mañana ya vendrá..
Hoy, soy feliz.

Y al final es cuando recuerdas que siempre se parte de algún lugar. Y vuelves a empezar.

Pd: El título alude a que esto, lo escribí hace algún tiempo, pero no lo publiqué aquí, y Hoy, me siento feliz al igual como en aquel momento en que lo escribí (y anexo, me he dado cuenta que ya he puesto en otra entrada la frase "hoy soy feliz").

2 comentarios:

  1. Tambien amé tu escrito, no sabes las alegrias que me dan que porfin estas feliz, y de verdad me emociona que estes asi (se me salio su lagrima loca xD)..

    Te mo, por siempre mi (S)


    tu y yo siempre (#S)

    ResponderBorrar
  2. Cuánto me alegra el leer que eres felíz =) y eso se nota, aunque ya no hablamos tanto...

    Tbn te hecho de menos.-

    ResponderBorrar