jueves, 27 de mayo de 2010

Amada..

Necesito nueva música, para que mis pasos se hagan más audaces;
necesito que me ilumine tu sonrisa, porque suelo pisar grietas en la calle mientras miro las hojas que regresan a sus árboles.
Corro sin mirar. Busco sin encontrar.
Necesito corazones en el cielo y nubes en el cuerpo, y que tu nube se encuentre con la mía.
Aún corro, no descanso. Necesito aire para tomar y tirar por montones entre mis manos, también cantos que escuchen mis lágrimas.
Se siente como si se sintiera el sentir, a veces cercano.
En un futuro ayer, un beso suave. Un ruido que calla en sus labios.
Risas, esas que volvían en un minuto de dar la vuelta el mundo. Tristeza, que me venía a visitar una vez por año.
La música, tu música que me hace vibrar, suena. La mía..
Me detengo y vuelvo a correr, la música no ha cesado de entonar el décimo séptimo te amo que me llevara a encontrarme nuevamente.
Mátame hoy que lo tengo todo para fenecer con una sonrisa y no sueltes mi mano.

--
Encuéntrame

1 comentario:

  1. Oh! me encanta la entrada, y la fotografía. Me gusta mucho el blog en general.
    Haceros mis seguidores porfaa http://elfrenesidelavida.blogspt.com
    http://nomemires22.blogspot.com

    ResponderBorrar