lunes, 17 de mayo de 2010

Embrace..

Y entendí que no sólo de aprendizajes se avanza; sino también de errores y caídas, ya que sin ellos no podría haber aprendizaje.
Entendí que la vida no sólo es blanco, negro o gris; sino que tiene muchos degradés que es necesario conocer y vivir.

Entendí que una lágrima puede acompañar una sonrisa, al alma, o un sentimiento compartido. Y entendí cuánto me significa el verla caer.
A veces, duele. Necesito fortaleza y valentía, entrega y pasión. Necesito no necesitar (no me gusta esa palabra), es un llamado a que hagan presencia las anteriores nombradas.

Aprendí cuán importante es decir lo que se siente; y te seré sincera, no podría ser más feliz de lo que soy a tu lado.
Sí, a veces me equivoco. A veces no sé decir lo que siento y me guardo. Y corro la cortina para que no pueda entrar luz, tu luz y me pierdo en esa oscuridad.
Pero, a veces también reconozco, y ahora reconozco un décimo quinto te amo.

--
Abrázame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario