sábado, 20 de diciembre de 2008

No me despierten - Mariel (8)

No me despierten.. (x 4)

No tengo cabida en el mundo de los que salen del paso, sin más esfuerzo que mover un dedo y todo arreglado.
No es ese mi caso, fuí siempre díficil, siempre quemando..

A punto de hacerlo perfecto, o destruir todo en mis manos..

No me despierten.. (x 4)

Rápido se acaba el tiempo, siento que me alejo y luego tengo que empezar de nuevo cada vez que puedo porque todo es tan ajeno a mi..
Sólo sé, que cuando apareces tú, comienzo a vivir, como en una nube me rescata,
si desapareces yo, no puedo seguir, como en un sueño que se acaba ooh..

No me despierten.. (x 4)

Quiero seguir soñando que todo está bien, que todo es en presente y no hay nada después.
Nadie me dijo antes que había que hacer, yo no sé, yo no sé.
Yo no sé si es correcto escapar del deber, si a veces soy tan mala y merezco morir, siguiendo la corriente del día de hoy, tal vez nunca lo haré.. No me despierten

Cuando apareces tú, comienzo a vivir como en una nube me rescata, todo es tan ajeno a mi, solo hay algo que me hace feliz, cuando apareces tú, comienzo a vivir, como en una nube me rescata, si desapareces yo, no puedo seguir, como en este sueño que se acaba ooh..

~~

Dentro de mi sueño aún se ven colores, que al despertar se vuelven grises..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario