miércoles, 3 de diciembre de 2008

A solo un paso..

Las horas pasaban, mi vida iba quedando atras. Me encontraba en ese maldito punto donde tienes dos opciones, o caer del abismo, o regresar por ese largo camino árido el cual sabes que más tarde que temprano tendrás que volver a decidir por dos caminos, y que hasta donde divisan tus ojos al menos ese camino no tiene final.

Qué hacer cuando los minutos te empujan a tirarte en ese abismo, y el otro camino es para nada tentativo.
Pensar que estás soñando es una alternativa, pero, a quién engañas, es solo una alternativa de cobardes..

Quizás es de más fortaleza saltar a la profundidad sin ser empujado, y sin necesidad de saber cuál será el final de esa decisión..

A lo lejos, un grito clama oportunidad, y tú desde ese punto quieres ayudarle, pero cómo ayudar, si quizás ese grito e
s el eco de lo que acabas de pedir..















y es ahí cuando decides caer..

1 comentario:

  1. Jo,
    Gostei muito do seu comentário no meu blog, e achei incrível você ter encontrado meu post sobre Abrazos Gratis.
    Achei lindo esse seu post.
    Apareça novamente no meu blog (blogdavovohelo.blogspot.com)
    Também convido-a a entrar no meu outro blog (helofoto.blogspot.com)onde conto minha visita ao Chile.
    Muitos abraços.

    Agora, a tradução feita pelo google. Entendo espanhol, mas não sei escrever:

    Me gustó mucho tu comentario en mi blog, y me sentí increíble que haya encontrado mi puesto Abrazos Gratis.
    He encontrado hermoso este su puesto.
    Reaparece en mi blog (blogdavovohelo.blogspot.com)
    A quien invito también a visitar a mi otro blog, donde hablo de mi visita a Chile.
    Muchos abrazos.

    ResponderBorrar