viernes, 26 de diciembre de 2008

..Smiles <-

En qué momento dejamos de vernos a los ojos sin sonreír..
Y pensar en caminar sólo por caminar,
mientras el metro pasa, caminar por encima como si nada importara..
Olvidarse del mundo, porque somos el mundo, mientras un latido se oye en un abrazo eterno,
bajo árboles que aún recuerdo.. -Los recuerdos que un día pensé-.
Viajar con un destino, compañia..
Correr como pequeños niños, con inocencia,
y detenerse a mirar como el viento sopla mientras el minutero avanza en nuestras horas..
Pensar nada cambia, todo es perfecto, es ilógico lo sé..
Lo quiera o no, todo cambia y es así una y otra vez.
-Si me miras a los ojos sabrás en lo que tú podrás pensar-,
la historia se repite..
-Puede que me vea y tan sólo quiera escucharme respirar,
puede que no entiendas que esto solo va a mi final-..
Te quiero y lo siento, quizás las 2 frases más dificiles de decir.

Listen to me..
Don´t dissappear..
I need you in my life..

Quizás no como quisiera..

-> Our promise..

2 comentarios: