sábado, 20 de diciembre de 2008

"Pienso, luego existes".. Cortometraje de Mario Viñuela

Siempre he pensado en como sería mi propia banda sonora, me la imagino con un piano, lenta, clásica..
Sí, algo así..
Esta noche he soñado contigo, es curioso despues de tanto tiempo.
Hay muchas maneras de ver el mundo, todo es relativo.
("Sí, quiero")
Al menos sé que cuando unos se van, otros vienen, pero ¿por qué se tienen que ir quienes mas quieres?..
Una persona nace aquí y se cruza, 23 años, 6 meses, 18 días más tarde en este punto con una persona q ha nacido 40 años, 3 meses, 15 días antes, a 1578 kms. de distancia y nadie se sorprende.
¿Dónde está la gente que no está aquí? ¿Qué estarán haciendo?.
En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muy despacio, y es cuando me gustaría que todo avanzace más despacio... otras veces pasa demasiado rápido, y es cuando quiero volver atras.
Cuando suena una campanada siempre espero que le siga alguna mas, no me gusta la una.. es una hora demasiado solitaria, pero es un juicio subjetivo, seguro hay alguien que en este mismo momento piensa todo lo contrario. ("La una")
En estos momentos en los que tengo que dejar que sean los demás los que actuen, me voy lejos y pienso en todo lo que siempre quise llevarme conmigo.
Me gusta el color violeta, porque me acerca más a ti, porque aquella noche nadie mas estuvo ahí.. pero la distancia, me aleja.
Me encantan los momentos en los que cesa la música y comienza a soplar el viento. Entonces tras unos segundos aparece ella, la que sé que si, que será, que esta vez no me equivoco, todo se detiene y ella pasa ante mi, la miro, sí, la miro y espero a que ella haga lo mismo... desgraciadamente ella no piensa igual. Pero como la Ocasión, que la pinta un calvo.. o ¿era una calva?.. Como la ocasión pasa varias veces en la vida, es ahora cuando me fijo en la que estoy seguro que será, pero es imposible ("He nacido hace 22 años, 10 meses y 9 días en cualquier lugar y nos hemos encontrado aquí en este mismo momento.. pero sabemos que es imposible")... en Fin será mejor que siga sonando mi música y que nada se detenga.
Paso por el segundo exacto del día del mes en que voy a morir.. paso sin darme cuenta.
Siempre pensé en cual fué la primera palabra que pronuncié.. siempre pensé en cual sería la última.. quizás la última palabra que diga, sea simplemente "Fin"




.

2 comentarios:

  1. Adoro a Mario Viñuela. Y ese corto es genial. :) Me encanta el blog, entraré en tu mundo de vez en cuando.Un saludo.

    ResponderBorrar